Consultoría de Home Staging

Mediante e-mail, Whatsapp, Skype o Videollamada, o mediante visita a la propiedad, se elabora un informe detallado con todas aquellas acciones que se recomienda emprender al propietario, y un listado de muebles/objetos de decoración y sus links directos para la compra en el caso de proponer adquirir algún mueble u objeto adicional, a fin de conseguir el mejor aspecto para su vivienda y prepararla para su puesta en el mercado de forma eficaz. Si el cliente lo desea, una vez puesta a punto la vivienda por el propietario, se realiza un cuidado reportaje fotográfico profesional de la vivienda.

Home Styling

Servicio de estilismo inmobiliario pensado para la venta/alquiler de viviendas habitadas o con mobiliario existente. Despersonalización, descongestión y actualización de los espacios de una vivienda, a través de la reubicación del mobiliario existente en la misma y su puesta en escena, para hacer de ella un activo inmobiliario más atractivo para el potencial comprador. Finalmente se realiza un cuidado reportaje fotográfico profesional.

Home Staging de vivienda vacía

Definición y optimización de los espacios vacíos a través del amueblamiento. Seleccionamos mobiliario, iluminación, textiles, decoración y todos los accesorios imprescindibles para crear productos inmobiliarios inolvidables y apetecibles para el comprador, con la posibilidad de alquilar o comprar el mobiliario y atrezzo expuesto en la vivienda. Si el cliente lo desea, se realiza un cuidado reportaje fotográfico profesional de la vivienda.
Una nueva técnica de venta para crear una experiencia de compra global, donde el comprador se sienta en casa nada más cruzar la puerta.

Home Staging completo

Servicio idóneo para viviendas que necesitan una reforma previa y un posterior amueblamiento que las haga destacar entre sus competidoras. SUCCUHOME cuenta con los gremios necesarios a fin de acometer las reformas, y ofrece la posibilidad de alquilar o comprar el mobiliario y atrezzo expuesto en la vivienda.
Tras una visita a la vivienda, detectamos las intervenciones necesarias, seleccionamos el mobiliario, textiles y atrezzo para los espacios, y elaboramos el presupuesto por todos los servicios contratados, concretando cuánto tiempo llevaría el proyecto. Una vez finalizado el proyecto, se realiza un cuidado reportaje fotográfico profesional.

Equipamiento total "para entrar a vivir"

Además, tras el home staging, si el propósito es alquilar la vivienda, o si el comprador no tiene tiempo de hacerlo por sí mismo, la equipamos con todo lo necesario para entrar a vivir: menaje de cocina, vajillas, ropa de hogar, …etc.

Puertas abiertas

En SUCCUHOME hacemos de una jornada de puertas abiertas una experiencia global, para que los potenciales clientes sientan que han llegado a casa, se visualicen viviendo en esa vivienda, se identifiquen con ella y con las sensaciones que les provoca. Siempre trabajando en equipo con la agencia inmobiliaria que representa la vivienda, nos aseguramos de que las visitas sean un éxito.

Servicio total con asesoramiento jurídico

Cubrimos el servicio completo de Staging, fotografías, anuncios, visitas y venta/alquiler de la vivienda. Desde nuestro departamento jurídico, nos encargamos de gestionar la firma del contrato de arras, entrega de la señal y formalización del contrato de alquiler o de la escritura de compra ante notario.

Succuhome Studio

Si has comprado una vivienda y quieres instalarte inmediatamente, o necesitas alquilarla cuanto antes, o quieres darle un aire nuevo, más actual, a tu vivienda, en SUCCUHOME realizamos proyectos de decoración adaptados a cada vivienda y al presupuesto marcado por el cliente, encargándonos de la compra del mobiliario y accesorios, el transporte y el montaje. También decoramos espacios comerciales y oficinas.

Llámanos:

687 48 39 31

CONTÁCTANOS

    nombre:
    apellidos:
    email:
    estamos a tu disposición:

    ¿Quieres ver más? Encuéntranos en...