Con Home Staging...

1.- Se logrará acortar el plazo de venta de una casa. El tiempo medio en España para la venta de una vivienda es de unos 10 meses aproximadamente. Sin embargo, según encuestas realizadas por la Asociación de Home Staging España (ASHE), en los inmuebles con un servicio de Home Staging el período de venta es de unos 38 – 40 días, aproximadamente.

2.- Conseguirá vender al precio óptimo. Gracias al Home Staging la vivienda se venderá por el precio justo y sin regatear, ya que se encuentra en perfecto estado y por tanto el precio de venta será aceptado por el comprador.

3.- Recuperará la inversión. Según una encuesta de Home Gain realizada a 2000 agentes inmobiliarios, realizar un Staging a la vivienda da, como media, un 343% de retorno sobre la inversión. Además, cuanto antes venda su vivienda antes dejará de pagar su hipoteca, con los intereses, gastos y tasas que conlleva.

4.- Reducirá la competencia. Diferencie su vivienda del resto, hágala exclusiva. Las estadísticas ya nos han mostrado que una vivienda a la que se le ha realizado un Staging se vende un 20-25% antes de tiempo que otra a la que no se le haya aplicado este servicio. Y no sólo eso: la venta se producirá sin que el vendedor se vea obligado a rebajar el precio final, que suele ser de un 5% en la negociación.

5.- Creará el hogar ideal… de cualquiera. Con el Home Staging la decoración juega un papel fundamental para impresionar a los potenciales compradores, consiguiendo que se visualicen viviendo allí y en la primera visita ya se sientan “como en casa”.

Llámanos:

687 48 39 31

CONTÁCTANOS

    nombre:
    apellidos:
    email:
    estamos a tu disposición:

    ¿Quieres ver más? Encuéntranos en...