6371ECF5-9060-44FE-A224-ED50F7AD9983

Consultoría online de decoración.

Nuestro servicio de consultoría, online o presencial, es una forma rápida, económica y práctica de conseguir el aspecto que buscas para tu hogar.

En este caso se trataba de un pequeño despacho, tan pequeño que el propietario no sabía como meter dos mesas de escritorio sin que el espacio se viera abarrotado y a la vez convertirlo en un espacio moderno y con estilo, agradable, donde trabajar desde casa, y todo esto con poco presupuesto.

Con nuestros planos de distribución de mobiliario y 3D pudimos estudiar el espacio y encontrar aquellas piezas de reducidas dimensiones y precio asequible que encajaran en los pocos metros disponibles, y con un mood board con la propuesta decorativa pudimos definir el estilo que el cliente quería, sencillo, de tonos claros para potenciar la luz, de estilo nórdico, agradable para pasar varias horas al día trabajando desde casa.

Aquí podéis ver algunos planos y una de las propuestas decorativas que fue la elegida por el cliente, junto con fotos del montaje y del resultado final que nos mandó nuestro cliente. Son fotos de poca calidad pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros cómo una consultoría online puede de forma fácil y rápida ayudarte a dar con lo que buscas.

Publicado: agosto 3, 2022

Cliente

Cliente particular

Consultoría online de decoración.

Consultoría online de decoración.

Translate »
¿Te ayudamos?